lunes, 22 de diciembre de 2008

Convocatoria OPE 2008 de médicos de urgencias hospitalarias


Resolución do 11 de decembro de 2008, da Secretaría Xeral do Servizo Galego deSaúde, pola que se convoca concurso-oposición para o ingreso na categoría demédico/a de urxencias hospitalarias

2 Preguntas:

  1. marimed dijo...
  2. Actualmente estoy trabajando en Servicio de Urgencias con contrato de internista ¿Cómo me van a puntuar el tiempo trabajado si me presento en esta OPE en la categoría Médico Urgencias Hospitalarias?

  3. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  4. Marimed, el problema que se plantea en este servicio es el tipo de contratos que se realizan. De hecho, fue una de nuestras alegaciones en la última Comisión de Urgencias Hospitalarias, ya que el cómputo de servicios prestados tiene repercusión sobre terceras personas(dicho cómputo se utiliza para traslados, OPE, carrera profesional y jefaturas).
    En tu caso al tener el contrato como FEAS de Médicina Interna, esos servicios te contarán, como así consta en la convocatoria como otra categoría o especialidad, es decir, 0,05 puntos por mes trabajado.No obstante, si estás interesado en progresar en la categoría de UH, deberías cambiar el tipo de contrato, para ello decirte que si te surge algún problema nuestros servicios jurídicos están a tu disposición. Un saludo.