viernes, 21 de mayo de 2010

UGT-INFORMA:NOVAS DE OPE E TRASLADOS

O Sergas nos informa das últimas previsións sobre OPE e Traslados.

Ver información:

11 Preguntas:

  1. Ángeles dijo...
  2. Hola, ¿A qué se refieren con "la documentación que tienen que presentar los candidatos definitivamente seleccionados para las plazas de FEAS"? Ya hemos presentado el título etc junto con el resto de los méritos en la fase de concurso. ¿Dónde hay que presentarla? Pensaba que una vez publicadas las listas definitivas, había que esperar al acto de elección para presentarse con el DNI y coger plaza. ¿Tenéis fechas probables para dicho acto de elección?
    Muchas gracias

  3. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  4. Ángeles, dicha documentación se refiere a una declaración jurada de no estar separada del servicio activo mediante expediente disciplinario y certificado médico. En cuanto a la fecha de elección nos dijeron en el mes de junio pero no concretaron fechas.Un saludo.

  5. Ángeles dijo...
  6. Muchas gracias por la contestación anterior. Existe un "modelo" para cumplimentar el certificado médico y la declaración jurada?. Los 15 días que dan para presentarlos ¿son días hábiles incluyendo sábados o días naturales? ¿Cuánto tiempo debe pasar entre la publicación de la resolución con las plazas en el DOGA hasta la fecha del acto de elección? Es para hacerme una idea de los plazos. Muchas gracias

  7. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  8. Angeles, el certificado médico tiene que ser el modelo oficial cumplimentado por tu médico de cabecera.En cuanto a la declaración jurada es un escrito hecho por ti confirmando que no tienes ningún expediente disciplinario abierto.
    Los 15 días siempre que no se especifiquen, son hábiles.La fecha de elección la decide el Sergas, no habiendo plazos para dicho procedimiento.Un saludo.

  9. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  10. Angeles, el certificado médico tiene que ser el modelo oficial cumplimentado por tu médico de cabecera.En cuanto a la declaración jurada es un escrito hecho por ti confirmando que no tienes ningún expediente disciplinario abierto.
    Los 15 días siempre que no se especifiquen, son hábiles.La fecha de elección la decide el Sergas, no habiendo plazos para dicho procedimiento.Un saludo.

  11. Alberto Muela Molinero dijo...
  12. Buenos días
    ¿Dónde se debe remitir la declaración jurada y el certificado médico oficial? No he encontrado en la base de la convocatoria a qué sitio se debe remitir.
    Gracias por mantenernos informados.
    Un saludo

  13. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  14. Alberto, se entregan en las Gerencias de Atención Primaria, en los complejos hospitalarios o en servicios centrales del Sergas.Un saludo.

  15. Alberto Muela Molinero dijo...
  16. Lo siento, me explique mal. No me refería al sitio físico donde echar los papeles, sino a quién remitir los papeles, me parece que es en la Dirección de Recursos Humanos del SERGAS pero corregidme si me equivoco. Gracias.

  17. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  18. Alberto,efectivamente se dirigen a la Dirección de Recursos Humanos del Sergas, que es el órgano convocante.Un saludo.

  19. Alberto Muela Molinero dijo...
  20. La baremación de méritos la deposité en su día en el Edificio administrativo de la Xunta de Lugo, ¿no sirve también cualquiera de estos sitios? Lo digo por lo de la ley 30/1992, que creo que cualquier lugar así habilitado era válido (siempre con registro). Me ha entrado la duda con lo que comentasteis a falta de unos días para cerrar el plazo. Gracias

  21. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  22. Alberto, para la entrega de documentación vale cualquier registro oficial, tal como dice la Ley de Procedimiento Administrativo.Un saludo.