jueves, 10 de julio de 2008

Convenio sanidad privada Coruña



Convenio sanidad privada Coruña



4 Preguntas:

  1. Anónimo dijo...
  2. En 2011, 25 de diciembre cae a domingo, de manera que no se considera festivo. En cuanto a sanidad privada se refiere, ¿Deben pagarlo como un dia normal, o tienen alguna obligacion de pagar un suplemento por tratarse del dia de navidad?

  3. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  4. El domingo 25 de diciembre, si lo trabajas, cobrarás 13€ a mayores del salario base día. Un saludo.

  5. Anónimo dijo...
  6. Con respecto a las pagas no prorrateadas, el primer año que trabajo es cierto que cobro las pagas en función del tiempo, es decir, si llevo 3 meses cobrar solo 3 doceavos (como me cuenta mi jefa) o bien media paga (como yo creo). Me dice que cobro lo mismo que prorrateado, pero que el primer año es asi, que el resto del dinero lo percibo con la liquidacion. Y si no me voy en 10 años, tardo 10 años en cobrarlo¡'¡'¡'

  7. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  8. No entendemos tu pregunta, te podemos asegurar que las pagas extras se cobran en función del tiempo trabajado, una se cobra a los seis meses de trabajo y la otra a los sis meses posteriores(15 de julio y 15 de diciembre).Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros en el teléfono 981572744. Un saludo.