miércoles, 26 de noviembre de 2008

Resolución de grado I de carrera profesional de los diplomados de las Fundaciones


Resolución do 12 de novembro de 2008, da División de Recursos Humanos eDesenvolvemento Profesional, pola que se inicia o procedemento para que determinado colectivo de persoal laboral das categoríasde diplomados sanitarios do sector sanitario público xestionado por entidadesadscritas á Consellería de Sanidade e integrado no réxime estatutario polos procesosprevistos no Decreto 91/2007 solicite o recoñecemento do grao I de desenvolvementoprofesional.
Ver información:

3 Preguntas:

  1. Anónimo dijo...
  2. Só pode solicitar o Grao I de Carreira Profesional polo réxime extraordinario o persoal que tivera condición de fixo a 31 de decembro de 2005?¿

  3. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  4. Silvia, remitiéndonos al art.8.1 del Decreto 91/2007, del 26 de abril de integración en el régimen estatutario... Tras la finalización de los procesos de integración que se regulan en este decreto se establecera el procedimiento para que el personal fijo en 31-12-2005, que hubiese optado por su integración en el régimen estatutario, pueda acceder al reconocimiento de carrera profesional en el régimen extraordinario, de conformidad con lo dispuesto en el D 155/2005 de las categorías de Licenciados Sanitarios y los dos Acuerdos de Diplomados sanitarios y el Personal de Gestión y Servicios y snitario de F.P.(este último Acuerdo firmado con posterioridad a este Decreto).Un saludo.

  5. Anónimo dijo...
  6. muchas gracias