viernes, 17 de abril de 2009

Listas de contrataciones temporales de varias categorías


Resolución do 1 de abril de 2009, da División de Recursos Humanos e Desenvolvemento Profesional, pola que se formaliza a incorporación de novos méritos polas persoasaspirantes xa inscritas e a selección de novas persoas aspirantes para vinculacións temporais nas institucións sanitarias desteorganismo en categorías de persoal médico de familia, pediatra, persoal médico deurxencias hospitalarias, odontóloga e odontólogo, persoal de enfermaría (DUE),matrona e matrón, auxiliar de enfermaría e cociñeira e cociñeiro.

10 Preguntas:

  1. Alicia dijo...
  2. Me quiero apuntar en el area del salnés, entran los ambulatorios de la zona también?

    Les pregunto porque he llamado a la dirección provincial y me dicen que no, hay compañeros que dicen que sí..y estoy hecha un lío, me pueden confirmar si sí o no?¿? agradecería cualquier aclaración

  3. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  4. Alicia, el área comprende atención primaria y especializada. A nivel de atención especializada queda muy claro, pero están pendientes de determinar los centros de atención primaria que comprende dicha área. Un saludo.

  5. Alicia dijo...
  6. una duda más, yo soy interina en el area de ferrol, y me quiero ir para salnés, tengo que renunciar a mi interinidad cuando me llamen del salnés? Muchas gracias

  7. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  8. Hola Alicia,una vez que te llamen por las nuevas listas, tienes que renunciar al contrato en el que estás. Un saludo.

  9. Pedro dijo...
  10. Hola, soy celador y también quiero irme a trabajar al Salnés.
    ¿Va a abrirse lista de celadores para este área o no? ¿incluirá primaria?.
    Outra cousa, ¿cuando se crearán y convocarán las plazas que se están ocupando ahora con contratos discontinuos?.

    Gracias

  11. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  12. Pedro, desde la integración de las Fundaciones y EPS se ha creado en el Sergas un nuevo área de salud que es el área del Salnés, que al igual que el resto de áreas comprende atención especializada y atención primaria. Con respecto a la lista de contrataciones del personal no sanitario se publicaron las definitivas en diciembre de 2008, se acaba de cerrar el plazo de las listas de personal sanitario que no se habrían desde 2006. Además estamos negociando el nuevo Pacto de contrataciones y no creemos que se abran este año nuevas listas. Un saludo.

  13. guadalupe dijo...
  14. Tienen alguna fecha prevista para las listas provisionales de contratación de auxiliares de enfermería y cuando empezarían a funcionar.

  15. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  16. Guadalupe, en principio no sabemos, incluso si las publicarán antes del verano.No te preocupes, tan pronto se publiquen las colgaremos en la web. Para cualquier duda nos puedes llamar al 981572744, un saludo.

  17. guadalupe dijo...
  18. Es cierto que las listas de contratacion pendientes va para largo que lo van hacer con calma para que no pase como les paso a los celadores, esto es injusto despues de mas de 2 años de la oposicion hay gente que esta sin trabajar teniendo la oposicion aprobada.Gracias

  19. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  20. La información que tenemos es que las listas de contrataciones provisionales de las categorías pendientes se publicarán en octubre.Un saludo.