viernes, 25 de septiembre de 2009

Alegaciones de UGT al Pacto de Contrataciones

En la negociación del nuevo Pacto de Contrataciones, UGT presentó sus alegaciones.
http://galicia.fspugt.es/uploads/documentos/documentos_UGT-Informa_29-25-09-09_Alegaciones_de_UGT_al_Pacto_de_Contrataciones__fa0c579b.pdf

6 Preguntas:

  1. Anónimo dijo...
  2. hola! quisiera saber cómo va el tema del nuevo pacto de contrataciones, si ya ha tenido lugar alguna reunión y cuál es la postura del sergas, si piensa publicar el pacto en breve o si esto se alargará en el tiempo. De no publicarse el pacto por el momento, cuando creeis que podrían sacar las nuevas listas de contratación para psx, aux admtvo, celadores...?
    desde la anterior convocatoria ya han pasado más de dos años, y en mi caso necesito realizar un cambio de categoría y área, y la única forma de poder hacerlo es mediante un nuevo listado de contrataciones, supongo que como yo, habrá más personas con sus respectivas circunsatancias.
    muchas gracias.

  3. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  4. Precisamente el viernes 2 de octubre tenemos una reunión con el Sergas para tratar estos temas.Toda la información que se nos transmita os la haremos llegar.Un saludo.

  5. Anónimo dijo...
  6. Cuanto tiempo mas tenemos que esperar para que salgan las listas de contratacion de auxiliares de enfermeria, esto es una verguenza,ya estan ahi los examenes y las listas no salen.

  7. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  8. En la reunión del viernes 2 de octubre, nos dijeron que las listas provisionales saldrían en noviembre.Un saludo.

  9. Anónimo dijo...
  10. COMO D.U.E CON PLAZA FIJA TENGO 3 PREGUNTAS:
    1)¿Cuando van a publicar el concurso de traslados con el baremo ?
    2)¿Van a puntuarse las especialidades?
    Creo que se deben valorar de igual modo que a los médicos, asi sabemos a que atenermos.
    3)¿Hasta cuando las injusticias de:?
    -Valorar de distinta forma los servicios prestados dentro de una area que de otra.
    -Que existan unidades, (NO especialidades), con valoraciones especiales, acaso no existe un sistema de tutelaje para los cargos politicos que se reintegran al servio sanitario, que tambien se debía aplicar a los profesinales que quieren entrar en esos servicios y que por "casualidad" en un principio no pudierón entrar.
    -Que se valore de distinta forma los servicios dentro dunha gerencia que en otra.
    -Que se valore de distinta forma los servicios interinos que los fijos, cuando el Sergas echo años sin convocar oposiciones.
    -Que no se valoren nada los servicios en centros y servicios privados.
    -

  11. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  12. El concurso de traslados para DUE se convoca en el primer trimestre del año y lo único que se puntúa es la experiencia profesional y el curso de gallego.Un saludo.