viernes, 13 de noviembre de 2009

Nueva propuesta del Sergas sobre los Acuerdos suspendidos

En la Mesa Sectorial del 12 de noviembre, el Sergas nos hace una nueva propuesta sobre los Acuerdos firmados y suspendidos.
Ver información:

2 Preguntas:

  1. Unknown dijo...
  2. Me gustaría saber que va a pasar con las próximas listas de contratación temporal, si realmente no se van a aceptar en ellas a los que no hayan superado la última OPE.
    Me parece injusto y más habiendo sido esta OPE tan irregular como fue.
    Creo que es hora de que los sindicatos se muestren de parte de los trabajadores y futuros trabajadores, y a su vez piensen en los usuarios que tendrán que ser atendidos por personal muchas veces sin conocimientos del trabajo a realizar. Por lo que espero tengamos un ferreo apoyo por su parte y ke no consientan más abusos además de exigir de una vez por todas temarios oficiales ... emitidos por la Consellería de Sanidade y/o el Sergas ... para que podamos ceñirnos a ellos y el tribunal también, que luego aparecen preguntas que no se adecuan y como el tribunal tiene la última palabra.
    Gracias y saludos

  3. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  4. La propuesta hecha por el Sergas con respecto al Pacto de Contrataciones, fue totalmente rechazada por UGT. Estamos en espera de que nos vuelvan a convocar para continuar la negociación. Todo rumor que se salga de este contexto es totalmente incierto. Un saludo.