viernes, 18 de diciembre de 2009

Listas provisionales de contratación de las categorías pendientes

Hoy se publican los listados provisionales de las categorías pendientes. En lugar de los diez días hábiles serán veinte, debido al período vacacional en que se publican .

Ver información:

15 Preguntas:

  1. maria dijo...
  2. Y ahora que ya han salido las listas de todas las categorías, ¿que pasa con las listas de técnicos de farmacia? Estas listas salieron hace 1 año pero siguen sin utilizarse.
    ¿tenéis idea de qué está pasando? Es que incluso me han dicho que son los sindicatos los que están bloqueando la publicación del decreto y yo ya no sé a quien creer. Sólo veo que se pasa el tiempo y que seguimos en casa esperando.
    Os agradecería cualquier información o ayuda. Gracias.

  3. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  4. Lo último que nos había comunicado el Sergas con respecto a estes Decretos, es que el de Técnico en Farmacia sería el primero en salir.No sabemos si por estar manejando otros muchos temas se esté dilatando su publicación.En cualquier caso cualquier información al respecto, tendrás cumplida información en este blog.Un saludo.

  5. rebeca dijo...
  6. Me gustaría saber ,si se puede hacer un reurso de alzada de alguna de las respuestas que no han cambiado en la oposicion de auxiliar de enfermeria

    gracias

  7. rebeca dijo...
  8. Me gustaría saber ,si se puede hacer un reurso de alzada de alguna de las respuestas que no han cambiado en la oposicion de auxiliar de enfermeria

    gracias

  9. rebeca dijo...
  10. Me gustaría saber ,si se puede hacer un reurso de alzada de alguna de las respuestas que no han cambiado en la oposicion de auxiliar de enfermeria

    gracias

  11. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  12. Hola Rebeca, si no estás de acuerdo con las resoluciones del tribunal puedes presentar recurso y una vez desestimado interponer un contencioso.

  13. Anónimo dijo...
  14. Hola, me gustaria saber cuando saldran las listas definitivas de contratacion de auxiliares de enfermeria y si el dia que salen ya empiezan a funcionar, gracias

  15. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  16. La publicación de las listas de contratación definitivas depende un poco de las reclamaciones que haya a las provisionales.Por otro lado, tuvieron un problema con el volcado de datos de la Seguridad Social que están subsanando.En el mes de febrero, esperamos decirte algo más concreto.Un saludo.

  17. Anónimo dijo...
  18. hola!!me gustaria preguntar si es posible k abran las LISTAS DE PSX?Entre todos si nos ponemos d acuerdo...no se hacemos algo o intentamos hacer pq es k tienen k abrir este año XFAVOR!!!
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA:(((
    UN SALUDO

  19. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  20. Estamos negociando el nuevo Pacto de Contrataciones, no se descarta que abran las listas, pero creemos que en principio hasta que dicha negociación finalice lo más probable es que no abran.Un saludo.

  21. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  22. Estamos negociando el nuevo Pacto de Contrataciones, no se descarta que abran las listas, pero creemos que en principio hasta que dicha negociación finalice lo más probable es que no abran.Un saludo.

  23. Anónimo dijo...
  24. Hola,
    ¿para cuándo la publicación de las listas definitivas de ATS/DUE?
    Somos muchos los que opinamos que lo de esta vez es un escándalo. Por favor, presionad en las reuniones de la mesa del pacto!!

  25. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  26. Nos informan en servicios centrales que se publicarán a finales de marzo.Un saludo.

  27. Anónimo dijo...
  28. Hola, se sabe algo de las listas definitivas de contratacion de auxiliares de enfermeria??Gracias.

  29. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  30. Servicios centrales nos informa que las listas definitivas de las categorías pendientes se publicarán a finales del mes de marzo.Un saludo.