lunes, 31 de mayo de 2010

DOG 31-05-10:BAREMACIÓN DEFINITIVA OPE FEAS

Baremación definitiva OPE de FEAS.
Ver información:

5 Preguntas:

  1. Bego dijo...
  2. Hola, he conseguido plaza (DUE) en la última OPE del servicio mallonquin de Salud.
    Me gustaria que me informaseis sobre el procedimiento para solicitar una comision de servicios para quedarme en el SERGAS por razones de guarda legal de un menor.

    Gracias

  3. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  4. Bego, lo primero que tienes que hacer es solicitarla en el centro de origen y en el de destino.En el Sergas las comisiones de servicio no están regladas pero hay unos criterios según los cuales se otorgan(entre los cuales está el cuidado de un menor).Un saludo.

  5. Anónimo dijo...
  6. Hola, conseguí plaza FEA en la OPE 08-09 en un hospital diferente al que estoy trabajando, en el que llevo desde que terminé la residencia (Julio 2006) con contratos de diferente duración (entre 1 y 3 meses), pero continuados. ¿Hay posibilidad de conseguir una Comisión de Servicios para cubrir ese puesto de trabajo?. En caso afirmativo, ¿cuales serían los pasos a seguir?, ¿cuando habría que iniciarlos?, ¿quien tendría preferencia para conseguirla?. Un saludo.

  7. Anónimo dijo...
  8. Tras múltiples contratos continuados de corta duración (entre 1 y 3 meses) durante 4 años en un hospital, he obtenido plaza en la OPE 2008 en otro centro, ¿es posible solicitar una comisión de servicios al puesto de trabajo previo o podrían contratar a otra persona diferente?. ¿Que criterios se seguirían para concederla en caso de que dicha comisión fuera solicitada por varias personas?. Un saludo.

  9. sito dijo...
  10. Hola, soy enfermero en un servicio de urgencias hospitalario, y con curso de formación especifico para urgencias extrahospitalarias. Estoy estudiando medicina en la USC. Me gustaria saber que procedimiento tengo que serguir para solicitar una comision de servicios para el 061-sergas, ya que no han sacado plazas en traslado y con mi turno de trabajo me es incompatible el serguir estudiando; mientras que el turno del 061 me facilitaria el seguir con mi carrera. Gracias.