viernes, 29 de octubre de 2010

ALEGACIONES DE UGT AL PACTO DE CONTRATACIONES

Alegaciones de UGT al borrador del Pacto de Contrataciones.
Ver información:

5 Preguntas:

  1. per dijo...
  2. hola
    pero vamos a ver como podéis estar de acuerdo con que den ptos también a la gente que ha suspendido la ope,Esto lo considero un agravio ya que gente con mucho tiempo de trabajo pero que ha suspendido, al puntuarse la experiencia en un 40% siempre quedará antes que los que hemos aprobado la ope pero tenemos poco o ningún tiempo trabajado, esto esta favoreciendo claramente a los suspensos con tiempo trabajado y perjudicando a los que aprobamos...
    muy muy injusto... como es posible que no se premie aprobar? lo que se debería hacer es dar una puntuación adicional a la gente que ha aprobado la ope, para compensar asi este agravio
    podéis presentar esto como alegación al pacto? cual es la postura de UGT al respeto?
    gracias por este espacio de opinión
    son celador en pontevedra

  3. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  4. En principio, con esta opción que nos dió en último lugar el Sergas, se favorece mucho más a la gente que ha aprobado porque antes a todo el mundo que aprobaba se le daban 18 puntos,independientemente de la nota que obtuviese, mientras que ahora al ponderar la nota sí hay diferencia entre el que aprobó con un cinco y el que lo hizo con un nueve, a pesar de estar aprobados los dos. Un saludo.

  5. Unknown dijo...
  6. hola
    De antemano darte las gracias por la informacion que teneis en el blog.
    tengo una duda sobre la baremacion del proyeto de acuerdo de contratacion en la que dice que el como maximo sera el 60% de la nota de OPe y el 40% experiencia.Ese 60% y 40% de donde salen y me podias poner un ejemplo de como se calcularian yo ten 23 ope y 35 experiencia puntos.
    Gracias

  7. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  8. Juancorpe, en el nuevo pacto se sigue el baremo de OPE, que viene dado por el Decreto 206/2005, que fija un 60% para la nota que saques en OPE (antes te daban 18 puntos si aprobabas, ahora te dan la nota ponderada, es decir si sacas un 4 tienes una nota sobre el 60% y si tienes un 8 igual, cuanta más nota más puntuación).El otro 40% engloba:experiencia profesional el 28%, formación continuada el 8% y otras actividades 4%. Un saludo.

  9. Unknown dijo...
  10. Perdona mi torpeza, es decir si yo tengo una nota de 30 puntos solo me puntuara 18. ¿es asi?