viernes, 25 de febrero de 2011

OPE PSIQUIATRÍA 2006/2008

OPE de psiquiatría de 2006 y 2008.
Ver información:

4 Preguntas:

  1. Anónimo dijo...
  2. hola,soy auxiliar de enfermeria de quirofano y afiliada a la ugt,me gustaria que alguien me respondiera cuales son exactamente las funciones del auxiliar de enfermeria en esta unidad,teniendo en cuenta que la legislación vigente es del año 73 y está un poco obsoleta y tambien cuales son las funciones del celador dentro de esta area,es para un trabajo de work shop en el area quirurgica,les saluda atentamenta,(charo)

  3. Anónimo dijo...
  4. SE SABE ALGO DE CUÁNDO SACARÁN LAS PLAZAS DE LICENCIADOS DE ATENCIÓN PRIMARIA?EN CONCRETO ODONTÓLOGOS...Y CUÁNDO SE PREVÉ EL ACTO DE ELECCIÓN???
    GRACIAS

  5. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  6. Charo, efectivamente las funciones de auxiliar de enfermería son las que figuran en la Orden de 26 de abril del año 73 y las de los celadores las puedes encontrar en la Orden del 5 de julio de 1971 (Estatuto del personal no sanitario.Clasificación del personal.Funciones). Un saludo.

  7. Secretaría de Sanidad de la FSP-UGT de Galicia dijo...
  8. Las plazas de licenciados de Atención Primaria posiblemente salgan una semana antes de la elección, que de servicios centrales nos informan, que será un sábado de la segunda quincena de marzo. Un saludo.